The Hateful Eight
Tarantino haciendo un western de
misterio con música de Morricone y con un repartazo entre el destaca
una recuperada Jennifer Jason Leigh. Creo que no se puede pedir más.
Elle
Una nueva película de Verhoeven ya es
causa de regocijo pero si además esta basada en una novela
escandalosa y tiene a Isabelle Huppert como protagonista pues podemos
estar ante una de nueva joya como las otras que nos ha dado el
holandés.
The Revenant
Iñarritu haciendo un Herzog, Lubezki
rodadando con luz natural solo par de horas al día, Leonardo Di
Caprio atacado por un oso y en busca de venganza... La critica ya le
ha dado los globos de Oro y yo no veo el momento de que se estrene en
Febrero.
Hail Ceasar
Aunque últimamente (en lo que va de
siglo) la comedia no ha sido el genero que mejor se les ha dado a los
Coen, el buen momento que viven artísticamente hablando, me hace
pensar que esta puede ser la buena.
Agassi
Tras su aventura americana Chan Wook
Park regresa a Corea pero adaptando una novela inglesa ambientada en
el Londres Victoriano que Park lleva a la Corea ocupada por los
Japoneses de la Segunda Guerra Mundial.
Gokseong
El tercer trabajo de Hong-Jin Na tras
las magnificas The Chaser y The Yellow Sea es otro thriller que
promete ser igual de intenso que sus dos primeras películas.
The Bad Batch
Una distopica historia de amor ambientada en una comunidad de Caníbales con Keanu Reeves, Jason Momoa y Jim Carrey y dirigidos por la directora de "Una Chica Vuelve a Casa Sola de Noche".
The Bad Batch
Una distopica historia de amor ambientada en una comunidad de Caníbales con Keanu Reeves, Jason Momoa y Jim Carrey y dirigidos por la directora de "Una Chica Vuelve a Casa Sola de Noche".
Silence
Scorsese dirige a Shinya Tsukamoto en
una película sobre predicadores cristianos en el Japçón feudal.
Tambien sale Liam Neeson y el malo de Star Wars, pero a quien le
importa despues de decir “Scorsese dirige a Shinya Tsukamoto”
Leatherface
¿Los dos barbaros de “A'l interiour”
en su primera película en USA haciendo una precuela de “La Matanza
de Texas”? Me vale. Además cuenta con la presencia de la siempre
estimulante Lily Taylor.
Star Wars: Rogue One
No soy nada fan de las anteriores pelis
de Gareth Edwars pero que diriga un Star Wars con sabor belico con
Donnie Yen, Madds Mikkelsen y Peter Cushing (recreado digitalmente)
me pone mucho.
Suicide Squad
Hablando de ponerme, pocas estrellas
femeninas actuales me ponen tanto como Margot Robbie y aquí hace
Harley Queen la pirada compañera del Joker, y además David Ayer
promete una peli tipo “12 Del Patibulo” pero con los villanos del
universo DC, incluido el Joker. Tambien sale Batman...
Toro
Kike Maillo se pasa a la acción con Luis Tosar y Jose Sacristan en el reparto (y Mario Casas). Si es la mitad de buena que su primera película estamos hablando de una de las pelis españolas del año.
Kike Maillo se pasa a la acción con Luis Tosar y Jose Sacristan en el reparto (y Mario Casas). Si es la mitad de buena que su primera película estamos hablando de una de las pelis españolas del año.
The Nice Guys
Después de ver el trailer de este Boogie
Nights se encuentra con Arma Letal no hago más que salivar.
High-Rise
Llevo empalmado desde que empece a oir
hablar del proyecto (Ben Wheatley adaptando a Ballard) y después de
ver el trailer y la discrepancia de opiniones no puedo esperar más a
verla, aunque sigue sin distribuidor en España.
I am Hero
Parece que han clavado el manga y que
esta comedia romántica con zombis japoneses es de lo mejor del 2015.
The Neon Demon
El danés responsable de Drive ha
decidido que su siguiente película sea una de terror ambientada en
el mundo de la moda. Es de suponer que no va a ser la tipica película
de terror sino algo más psicológico y bizarro.
The 5th Wave
Vale, esta basada en una de esas novela
para “jovenes adultos” y eso no da muy buena espina pero Chloe
Moretz, Maika Monroe y Maria Bello en una peli de invasiónes
alienigenas se merecen mi entrada.
Headshot
La nueva barrabasada de los Mo
Brothers, tras “Killers” y “Macabre” es un thriller de
venganza con nada menos que Ikko Uwais (hey, salgo un segundo en Star
Wars y no reparto hostias) de protagonista.
Passengers
Ciencia Ficción romantica dirigida por
el responsable de “Headhunters” sobre un guión que lleva años
dando vueltas por Hollywood y que dicen que es la leche.
Triple 9
Cine negro duro y seco como ya solo
John Hillcoat parece saber hacerlo. Corrupción policial y atracos
arropados con un reparto de campanillas.
Super Lopez
Super Lopez
Este es el superhéroe que más ganas tengo de ver en la pantalla. Los comics de JAN (sobre todo su primera etapa) son joyas de la literatura. Esta adaptación que me hubiera gustado hacer a mi cuanta con la buena labor en la dirección de Javier Ruiz Caldera y un guión de la pareja Cobeaga-San Jose que promete mucho.
Capitan America: Civil War y Superman V
Batman
Los superheroes de Marvel y los de DC
dandose de hostias entre ellos. Ojalá las pelis está bien. De
momento cuentan con mi atención.
El Hombre de las Mil Caras
No, no es un biopic sobre Lon Chaney
sino un biopic sobre uno de los personajes más siniestros de la
reciente historia española Francisco Paesa. Dirige Alberto Rodriguez
tras las estupendas “La Isla Minima” y “Grupo 7”.
Before I Wake
Nuevo titulo de terror del director de
la magnifica “Oculus”, si es la mitad de buena que su predecesora
me vale.
Secret Agent
Jee-woon Kim financiado por la Warner
con Kang-Ho Song como protagonista, poco más se sabe de esta
película pero la intriga y el peso de los implicados son suficientes
para estar en esta lista.
The Woods
Wingard y Barrett (director y
guionista) juntos de nuevo en una peli de terror sobre unos
adolescentes de camping que descubren que no están solo. No suena
muy original pero seguro que este par nos sorprenden con su
solvencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario